martes, 1 de diciembre de 2009

Presentación

EL COLOR DE MIS RECUERDOS

“Su luz no admite huellas”
– J. Munárriz.




El color de mis recuerdos
ha cambiado
como cambian tus ojos
con la luz del verano.


Creía que seguirían
eternamente grises,
levemente azulados,
con tonos de violeta,
cargados de dolor pasado,
pero además de días negros,
de recuerdos de tristeza,
llenos de melancolía,
que ya pertenecen
a un tiempo lejano,
he descubierto recuerdos
verdes, rojos, azules,
violetas, amarillos,
añiles, anaranjados,
blancos como tu piel,
dulces como tus pasos.

Tú me has quitado la venda
que cubría mi vida
de pesares alejados,
y presentes a mi lado,
eternamente
hurgando
en mi memoria.


Tu me has acostumbrado
al resplandor
que se libera
en un instante, cuando
levemente
cierro mis ojos
y te veo,
y te esculpo
a mi antojo,
y te formo
y coloreo,
y dejas tu cuerpo un momento
y te conviertes en recuerdo.


Estos versos que escribí hace tiempo me han inspirado a la hora de poner nombre al Blog.
Es una auténtica aventura la que comienzo y me gustaría poder contar con compañeros de camino, y parafraseando a Cavafis, desear un largo viaje.

Aquí expondré mis pensamientos y mis ideas sobre todo lo que me preocupa o emociona, me indigna o me alegra.
Escribiré sobre todo lo que hace que me sienta vivo y me ilusiona...
¿Podré conseguir mi proposito?...

1 comentario:

  1. Gracias por seguir mi blog. Espero que esta ventana abierta al mundo que se nos presenta, sea tan excitante para tí como lo es sin duda para mí. Y que esos ramalazos que tenemos de escritores también sirvan para intercambiarnos impresiones. Suerte con tu blog y seguiré escribiéndote. Tomás

    ResponderEliminar